miércoles, 20 de marzo de 2013

HOJA NUMERO 31.  " 1A PARTE DE ORACIONES CON PODER DEL ESPIRITU SANTO"

“ORACIONES CON PODER” DIOS PUSO EN MIS MANOS ESTA BENDICIÓN.
HNO. RICARDO CHI COCOM. MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO. www.feconpoderyamor.com
 feconpoder_yamor@hotmail.com    JUNIO 2012



"Sana nuestra ceguera Señor"Amén.

Existe una invasión maligna espiritual; esta invasión se está dando como un dardo que penetra en el corazón del hombre empujándolo a ser frio, irresoluto, agresivo, iracundo, soberbio, obstinado, idolatra, destructivo, ocultista, degenerado y falto de amor y piedad.
Es una invasión en el intelecto y en el alma que realza al cuerpo a la concupiscencia, a la apostasía y degeneración.

El hombre ha dejado manipularse por una serie de corrientes y doctrinas malignas he idolatras, su carácter ha cambiado su manera de sentir y de pensar, ya no mira hacia arriba aspirando a un cielo nuevo y una vida eterna de amor y de justicia sino mira hacia abajo su desgracia, su desesperación, su desdicha y con violencia arrebata lo que según le pertenece y a cualquier costo obtiene lo que quiere dejando de pensar y preocuparse por su prójimo, su hermano; se está sintiendo único y rey, señor e independiente, sin Dios, sin amor, sin esperanza. Tal y como lo indica la biblia I Timoteo 4, 1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, 2 por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia;


Mis queridos hermanos en Cristo hoy más que nunca hace falta una fe de poder, de convicción, de gracia, de amor que penetre hasta el fondo del corazón como la espada del Espíritu Santo dejando que nos transforme en hombres de paz, de oración, de amabilidad, de honestidad, de justicia, de misericordia, de dulzura, de perdón, de solidaridad, de amor y de una fe inquebrantable. Este género de hombres nuevos, nacidos del Espíritu Santo, transformados y maduros podrán y estarán dispuestos aun hasta a dar la vida por Cristo si fuera necesario, no hay temor en ellos sino confianza plena en su Dios y Señor Jesucristo, no hay duda en ellos sino están resueltos en el amor, no hay pena sino gozo y esperanza, no hay odio y venganza sino perdón, amor y misericordia, no hay problemas que no tengan solución porque están acostumbrados y asiduos a la oración, alzando las manos y clamando en todo momento a Dios, no hay hambre pues Cristo los nutre de su Palabra, de su Cuerpo y su Sangre en la Eucaristía, los purifica en sus Diezmos y ofrendas, en la ayuda y visita a los enfermos, pobres y necesitados y sobre todo en LA BATALLA ESPIRITUAL Y GUERRA DECLARADA A SATANAS Y SUS DEMONIOS DECLARANDO LA PALABRA DE DIOS, Y TOMANDO CON AUTORIDAD SU FE, SU BAUTISMO Y SU CONFIRMACIÓN.

Dios le ha dado poder a su Iglesia y esta es vencedora y vencerá, pues está enraizada en los apóstoles y en la tradición de los apóstoles, y mi hermano y mi hermana sabes; NOSOTROS SOMOS IGLESIA, NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA QUE ALABA QUE GLORIFICA A DIOS Y QUE SE BAÑA CON LA SANGRE DE CRISTO COMO HIJOS DE DIOS. YO SOY IGLESIA Y ADORO A DIOS EN EL TEMPLO (construcción) ADORO A DIOS, GLORIA AL SEÑOR. AMEN. HNO. RICARDO CHI.



OREMOS:
INVOQUEMOS LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES Y NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA.

Ho Ángel de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Relámpago, luz y ejecutor de toda orden de Dios, vosotros que han sido enviados para protegernos y ayudarnos en la salvación y habéis sido puestos a nuestro cuidado personal, (MATEO 18, 10 «Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.)

"Os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu"
Combatid conmigo toda fuerza del mal; en la batalla espiritual contra el enemigo de mi alma no me desamparéis; de día y de noche permaneced a mi lado; libra mi cuerpo de venganzas, accidentes, violencia, etc.
Protege mi mente, sentidos, pensamientos y potencias de todo dardo incendiario y guarda mi espíritu de caer en pecado.


Tómame de la mano y alláname el camino que me lleva a la gloria de Dios”
Acampad a mi lado, permanecer conmigo y cuando ore, ora conmigo, cuando alabe, alaba conmigo.

Invoco la Sangre Preciosa derramada en la Cruz de mi Señor y Salvador Jesucristo y me coloco la armadura de Dios como indica su palabra en Efesios 6,10. 10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo.
Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.


Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes.
(Para colocarse la armadura espiritual, se debe simular que efectivamente se está colocando así:)

En el nombre de Jesús me coloco el cinturón de la verdad.
(haces como si estuvieras colocando un cinturón
)


Me calzo los pies con las sandalias para anunciar el evangelio.
(haces que te estás calzando)


Me pongo el casco de la salvación.
(simulas ponerte un casco en la cabeza)


Tomo el escudo de la fe y apago todos los dardos de fuego del maligno (Efesios 6:16).
(Lo mismo simula ponerte un escudo en tu brazo como el que llevan los guerreros)


Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y la uso en contra del enemigo (Efesios 6:17). (Alza la mano derecha y has como si en verdad empuñaras una espada de poder en Dios)

Y me pongo una CORAZA CON LA SANGRE DE JESUCRISTO (pasa la mano en todo tu cuerpo orando cubriéndote con la sangre de Cristo)

“Oh coraza de la Sangre Redentora de Cristo:
Protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; reviste mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe;
que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí a
l ver la coraza de tu Sangre Protectora.

Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios. Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu Sangre Preciosa. Oh mi buen Jesús, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro.”Amen


Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas (2 Corintios 10:4).
 
 
POR ESO COMO HIJO(A) DE DIOS YO  (Tu Nombre)

MI ORACIÓN DE BENDICIÓN.  jun/2012
Soy un hijo del Rey, y heredero de Dios, y coheredero con Cristo.
Soy más que vencedor por medio de Aquel que me ama.
El temor no tiene lugar en mi vida, porque Dios no me ha dado
Espíritu de temor.
Estoy confiado en que ninguna arma forjada
contra mí prosperará, porque si Dios está por mí, ¿quién puede
estar contra mí? Toda maldición dicha contra mí no tiene poder,
Porque soy bendito.
Satanás no puede maldecir a quienes Dios ha bendecido.
Soy bendito en mi entrada y bendito en mi salida.
Mis enemigos vendrán por un camino y Dios hará que huyan
por siete caminos.
Todo lo que yo haga prosperará.
Todos los pueblos de la tierra verán que soy llamado por el nombre del
Señor. El Señor me ha hecho abundar en bienes.
Soy alguien que da, no alguien que pide prestado.
Soy cabeza y no cola.
Estoy encima y no debajo.

    Largos días a su derecha, y a su izquierda riqueza y gloria.
       Sus caminos son caminos de dulzura y todas sus sendas de bienestar.


Estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios.
<..Amén.

    No tendrás miedo al acostarte, una vez acostado, será dulce tu sueño.
        No temerás el espanto repentino, ni cuando llegue la tormenta de los malos,
        porque Yahveh será tu tranquilidad y guardará tu pie de caer en el cepo.

  
Venceré sobre todo porque mayor es Él poder de Cristo que está en mi, que el de satanas que está en el mundo (1 Juan 4:4). Amén.
Fui redimido de la maldición de la ley, soy redimido de la Enfermedad, soy redimido de la muerte espiritual (Gálatas 3:13). Amén.
Soy libre de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino del Amor de Cristo (Colosenses 1:13). Amén.
Tengo potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada me dañará (Lucas 10:19). Amén.
Soy un hijo del Rey, y heredero de Dios, y coheredero con Cristo. Soy más que vencedor por medio de Aquel que me ama. Amén.
El temor no tiene lugar en mi vida, porque No he recibido espíritu de cobardía, sino de poder, De amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7). Amén.

(Deuteronomio 28,6)  (Efesios 1:3)  (Salmos 65:4).  (Deuteronomio 28,13)
(2 Timoteo 1:7) Proverbios 3,14-17. 24-26
El ángel dijo: «No temas, (tu nombre), porque tu petición ha sido escuchada; (Lc 1,13)
El ángel le respondió: «Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena nueva. (Luc. 1,19)
Diciendo: «Esto es lo que ha hecho por mí el Señor en los días en que se dignó quitar mi oprobio entre los hombres.» (Lc. 1,25)
El ángel le dijo: «No temas, (tu nombre), porque has hallado gracia delante de Dios; (lc1, 30)

RESPONDAMOS CON LA MADRE DE CRISTO: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; Y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»
«Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu = se alegra en Dios mi salvador = Ha puesto los ojos en la humildad de su esclava,
=Por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, Porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso,
= Santo es su nombre =
= y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen. =  Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en su propio corazón.=
Derribó a los potentados = de sus tronos = y exaltó a los humildes. =
= A los hambrientos colmó de bienes = y despidió a los ricos sin nada.
= Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia =
- como había anunciado a nuestros padres
- en favor de Abraham y de su linaje por los siglos.»
Amén.Señor, bendíceme y guárdame, haz resplandecer tu rostro sobre mí y ten de mí misericordia, alza sobre mí tu rostro y dame paz (Números 6:24-26). Amén.
ORACIÓN PARA TRIUNFAR SOBRE LOS DEMONIOS. «Oh Augusta Reina del Cielo y Soberana de los Ángeles, Virgen María. A Ti que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, Te pedimos humildemente que nos envíes las Legiones Celestiales, para que bajo Tu mando, persigan a los demonios, los combatan en todas partes, repriman su audacia y los lancen al abismo ¿Quién como Dios? Oh buena y cariñosa Madre, Vos seréis siempre objeto de nuestro amor y esperanza. Oh Divina Madre, envía los Santos Ángeles para defendernos y rechazar muy lejos de nosotros al cruel Enemigo. Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos, amén

 
PIDE; EL FUEGO DE DIOS.
Tu trono, oh Señor es como una llama encendida (Daniel 7:9).
Eres el Dios que responde con fuego (1 Reyes 18:24).
El fuego va delante de ti, oh Señor y abrasa
A tus enemigos (Salmos 97:3).
Señor, libera tu fuego y quema las obras de las tinieblas.
Bautízame con el fuego de tu Espíritu (Lucas 3:16).
Que tu fuego esté en mis manos para sanar a los enfermos y echar fuera demonios.
Que tu fuego sanador queme mis ojos, mi corazón, mis entrañas, mi boca y mis pies. “Gloria a Dios”.
Que tu fuego esté en mi lengua para predicar y profetizar.
Recibo lenguas de fuego. Y oro en lenguas con fuego purificador.
Que tu palabra sea predicada con fuego (Jeremías 23:29).
Hazme a mi (Tu nombre) un ministro de fuego (Hebreos 1:7).
Libérame de todo mal con tu fuego (Salmos 18:13).
Que tu fuego Señor me proteja y me cubra (Éxodo 14:24).
Libero el fuego de Dios para que queme los Ídolos de la tierra (Deuteronomio 7:5).
Que las obras de la brujería y el ocultismo se Quemen en tu fuego (Hechos 19:19).
Purifícame con tu fuego (Malaquías 3:2).
Que tu fuego se libere en Sion (Isaías 31:9).
Que los espíritus de la lujuria y la perversión sean
Destruidos con tu fuego (Génesis 19:24).
Que se manifieste el espíritu abrasador para consumir
Las obras de las tinieblas (Salmos 140:10).
Que tu llama consuma a los espíritus malignos (Salmos 106:18).
Que tu gloria encienda una hoguera como Ardor de fuego (Isaías 10:16).
Haz oír tu potente voz, y haz ver el descenso de tu
Brazo, con llama de fuego consumidor, con torbellino,
Tempestad y piedra de granizo (Isaías 30:30).
Señor, ven y reprende a tus enemigos con llamas de fuego(Isaías 66:15).
Que toda carne vea tu fuego manifestarse (Ezequiel 20:48).
Crea de noche un resplandor de fuego que eche llamas (Isaías 4:5).
Que el fuego de tu presencia se manifieste En mi vida (Salmos 97:5
 

                                  QUEBRANTAMIENTO DE PACTOS.
Por los meritos de Cristo, las llagas de sus manos, pies, costado y en su Nombre dado a los hombres potestades dominaciones que esta sobre todo Nombre. Yo (tu nombre) Rompo y anulo todo pacto, juramento y promesa impía que haya hecho con mis labios, Renuncio y rompo cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia ídolos, demonios religiones falsas, sectas  u Organizaciones impías, (Mateo 5:33).

Rompo y anulo todo pacto con la muerte y el infierno
hecho por mis ancestros, y toda practica pasada o presente.
Rompo y anulo todo pacto impío hecho por mis ancestros con

demonios o ídolos, en el nombre de Jesucristo lo quebranto (Éxodo 23:32).
Rompo y anulo todo pacto de sangre hecho mediante
sacrificios que pueda afectar mi vida, ordeno a todos los demonios que posean algún derecho legal sobre mi vida mediante un pacto,
que salgan fuera, mediante un espíritu protector que salga fuera, mediante un espíritu espía que salga fuera, mediante un espíritu acediante que salga fuera, mediante un espíritu opresor que salga fuera, mediante un espíritu perturbador que salga fuera, mediante un espíritu incubo o súcubo que salga fuera, mediante un espíritu de ceguera que salga fuera, mediante un espíritu resistente que salga fuera, mediante un espíritu disfrazado de luz que salga fuera.
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR EL PODER DE SU SANGRE PRECIOSA Y REDENTORA QUE SALGAN FUERA A LA ORDEN DADA POR LAS PALABRAS YA MENCIONADAS, A LA ORDEN DADA POR DIOS PADRE, POR DIOS HIJO Y POR DIOS ESPIRITU SANTO.
Que sean llevados encadenados por el Ángel Rafael que defendió a Tobías (Tobías cap. 8) me defienda a mi (Tu nombre) por la gran misericordia de Dios que tanto ha amado al mundo que entrego a su hijo único para nuestra salvación (Jn 3,16) sean echados fuera de aquí todo demonio, todo espíritu de mal, fuera en el Nombre poderoso de Jesucristo, fuera, fuera, fuera de aquí, fuera de mi, fuera. Amén.


Rompo y anulo todo pacto hecho con dioses falsos y demonios
a través de prácticas ocultas y brujería. Rompo y anulo todo casamiento espiritual que pudiera permitir a un íncubo o súcubo atacar mi vida, y todo pecado de bestialismo y el incesto. Amén.
 
Yo (Tu nombre) Tengo un pacto con Dios a través de la sangre de
Jesucristo, estoy unido al Señor y soy un espíritu con Él.
Pertenezco al Reino de Dios por mi bautismo y soy su amado hijo(a) por eso mismo hoy renuevo mi pacto con Dios a través del cuerpo y la Sangre de Jesucristo. Yo (nombre) quiero obedecer su Ley grabada no en piedra sino en mi corazón, el me sustenta para obedecerlo con amor. por eso ahora mismo


Me divorcio de todo demonio que pudiera tener algún derecho legal sobre mi vida mediante cualquier pacto ancestral y pecado, por desobedecer los mandamientos y mandatos del Señor Dios Padre Amado Abbá, y toda rebeldia de pecado en mi y espiritu se rebeldia y soberbia lo  Atado y amordazado lo echo fuera de mi vida, fuera de mi familia, y fuera de mis pertenencias, y ordeno en el Nombre Poderoso de Jesucristo nuestro Señor y Salvador que todo espíritu de mal no pueda comunicarse entre sí, que pare y detenga definitivamente su maquinación, su ardid, sus planes en contra mía, de mi familia y todos los que me rodean, queda sin poder satanas y nulificado de hacer daño porque el Brazo del Señor es fuerte y lo declaro así; Porque soy un Hijo de Dios, Hermano de Jesús y coheredero con Él, soy heredero del cielo, del reino y de toda potestad en la virtud del amor de Dios, su Espíritu fluye en mi alma y corazón y corre como rios de agua viva, ho mi Dios por eso.
 
Que caiga temblor y espanto sobre el enemigo por la grandeza
de tu brazo hasta que yo haya pasado (Éxodo 15:16).
Favoréceme y que tu diestra me haga poseedor de la tierra (Salmos 44:3).
Quebranta a Rahab y dispersa a tus enemigos con tu brazo fuerte (Salmos 89:10).
Que tu mano me establezca y tu brazo me fortalezca (Salmos 89:21).
Que tu diestra y tu santo brazo me den la victoria (Salmos 98:1).
 
Haz ver el descenso de tu brazo con llama de fuego
consumidor en contra de mis enemigos (Isaías 30:30).
 
Pongo mi esperanza en tu brazo (Isaías 51:5).
 
Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo
de Yahveh; despiértate como en el tiempo antiguo,
corta a Rahab, y hiere al dragón (Isaías 51:9).
 
Desnuda tu santo brazo ante los ojos de todas las naciones
y que toda carne vea tu salvación (Isaías 52:10).
 
Haz proezas con tu brazo, esparce a los soberbios (Lucas 1:51).
 
Revélame tu brazo, para que conozca tu fuerza y tu poder.
Que el poder de tus manos se derrame en mi vida (Habacuc 3:4).

SELLO  CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO MI SEÑOR Y SALVADOR ESTA ORACION EN MI INTERIOR, MENTE, CEREBRO, CELULAS, PENSAMIENTO, IMAGINACION, VOLUNTAD, ENTENDIMIENTO, MEMORIA, ALMA Y EN TODO MI SER, MI CUERPO DE CABEZA A PIES Y EN TODA MI FAMILIA, (NOMBRES) +, A CADA UNO DE ELLOS LOS SELLO, +, LOS BENDIGO,+. LOS SANTIFICO.+, AMÉN, AMÉN, AMÉN.
 

"DIOS DE PAZ Y DE AMOR Y NO DE CONFUSIÓN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario