miércoles, 20 de marzo de 2013

(Hoja  17 ) ORACION DE LAS FINANZAS (ECONOMIA)

Oración de las Finanzas.  Hno. Ricardo Chi Cocom. Mérida Yucatán. Parr. Sta. Cruz. Marzo 2011. ESTA ORACIÓN FUE ESCRITA POR LA NECESIDAD DE UN PERSONA CON FE SOLICITANDO ORACION EN SU ECONOMIA. AMEN.
 ESTA ORACION YA ESTA GRABADA POR EL HNO RICARDO CHI http://www.youtube.com/watch?v=CmwXfQpD5Jc

"LECTURAS PARA MEDITAR"
Malaquías Cap. 3, 5 Yo me acercaré a ustedes para el juicio y atestiguaré decididamente contra los adivinos, los adúlteros y los perjuros, contra los que oprimen al asalariado, a la viuda y al huérfano, contra los que violan el derecho del extranjero, y no temen, dice el Señor de los ejércitos.
6 Porque yo, el Señor, no he cambiado, ¡pero ustedes no dejan de ser hijos de Jacob!   7 Desde la época de sus padres, ustedes se apartan de mis preceptos y nos observan. ¡Vuelvan a mí y yo me volveré a ustedes!, dice el Señor de los ejércitos. Ustedes dicen: «¿Cómo volveremos?».
8 ¿Puede un hombre defraudar a Dios? ¡Sin embargo, ustedes me defraudan a mí! Ustedes dicen: «¿En qué te hemos defraudado?». En el diezmo y en los tributos.  Sobre ustedes pesa una maldición, porque ustedes, la nación entera, me defraudan.
10 Lleven el diezmo íntegro a la casa del Tesoro, para que haya alimento en mi Casa. Sométanme a esta prueba, dice el Señor de los ejércitos, y verán si no les abro las compuertas del cielo y derramo para ustedes la bendición en abundancia.  Yo les espantaré la langosta, para que no destruya los frutos de la tierra y la viña no les quede estéril en el campo, dice el Señor de los ejércitos. Todas las naciones los proclamarán felices, porque ustedes serán una tierra de delicias, dice el Señor de los ejércitos.

Que el Señor abra de par en par las ventanas del cielo y derrame sobre ti una bendición abundante para recibirla toda.
Que el Señor te bendiga con abundancia llena de Paz, de salud y de Amor de Dios.
Que el Señor te bendiga para que puedas caminar en abundancia económica el resto de tus días en el nombre de Jesucristo. Amén. 

Cree en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; en todas tus formas reconócelo, y Él hará tu camino recto y próspero. (Prov 3:5-6)
Señor  Dios todopoderoso te amo mucho y te Necesito para siempre, estás en mi corazón, bendíceme, bendice a mi familia, bendice mi casa, bendice mis finanzas, bendice mi empleo, bendice mis sueños, bendice mis proyectos y bendice a mis amigos, Gracias Dios mío por escuchar mis oraciones y manifestar tu poder sobre mi. Amén".

                          "ORACION DE MI ECONOMIA".
 Oh, Padre, te alabamos porque comprendes todas nuestras penas y nuestras lágrimas. Reconocemos nuestra insuficiencia para solucionar por nosotros mismos los problemas de la vida. Que Tu gracia abunde para suplir nuestras más profundas necesidades. Consuélanos mientras esperamos en Ti. Llena nuestros corazones con Tu paz, que sobrepasa todo entendimiento. Gracias por Tu rica provisión para con nosotros en este día. Amén."
 
PADRE SANTO, PADRE BUENO DEL CIELO BENDIGO TU NOMBRE POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y AUN TE AGRADESCO POR TODO LO QUE VOY A RECIBIR EN ESTA ORACION QUE HANTES DE TERMINARLA TU OBRA HO DIOS ESTA ACTUANTE EN MIS FINANZAS Y PERTENENCIAS. (+) POR ESTA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ.....DIGNATE BENDECIR HO PADRE UNO Y TRINO ESTAS MANOS Y TODO LO QUE PRODUSCA COMO FRUTO DE MI TRABAJO, BENDICE LAS EMPRESAS Y (CASA) ACTIVIDADES LABORALES QUE ADMINISTRO, GUIO, DIRIJO ETC. TE CONSAGRO UNA PARTE DE ELLO Y TE LO OFRESCO COMO UNA OFRENDA POR TU AMOR Y MISERICORDIA A MI VIDA, COMO DICE TU PALABRA EN MALAQUIAS CAP.3   (+) EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO Y POR EL PODER DE SU SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN LA CRUZ, QUEDA DESTRUIDO Y QUEBRANTADO  TODA MALDICION SOBRE MIS FINANZAS, ECONOMIA, DESTRUYO TODA RUINA, MISERIA, POBRESA Y ENFERMEDAD. ATO Y AMORDAZO  TODO ESPIRITU DE CONTIENDA Y DIVISION, DESTRUCCION Y MAL DECEO Y ODIO.
 
ORDENO EN TU NOMBRE MI SEÑOR JESUCRISTO QUE SE ALEJE DE MI EMPRESA (CASA, TRABAJO, PERTENENCIAS. ETC) (+) TODA ARGUCIA, ARTIMAÑA, MENTIRA, ARDID, Y MAQUINACION DEL ENEMIGO Y OPRECION.  DECLARO QUE TODO LO QUE POSEO Y POSEÉ MI FAMILIA ES BENDECIDO Y CONSAGRADO  HA "JESUCRISTO Y MARIA INMACULADA" POR OBRA Y GRACIA DE LA FE QUE DIOS PADRE ATRAVES DE SU ESPIRUTU SANTO HA DERRAMADO EN NUESTROS CORAZONES.
PADRE HAZME DIGNO DE ADMINISTRAR TALES EMPRESAS (TODO LO QUE POSEO) Y RENUNCIO A TODO APEGO A LO MATERIAL COMO IDOLATRIA, ASEPTO LA PROSPERIDAD PARA CONTRIBUIR AL BIEN COMUN DE MI PROJIMO Y AL CRECIMINTO DE TU REYNO HO SEÑOR ALFA Y OMEGA. AMEN.

EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR SU SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN LA CRUZ DESTRUYO CUALQUIER BRUJERIA, HECHICERIA, MAGIA O MAL AUGURIO QUE ME ESTEN HACIENDO Y AFECTANDO MI ECONOMIA, DESTRUYO EL PODER DE ENTIERRO, EL PODER DE MALDICION, EL PODER DE RUINA, MISERIA, POBRESA Y ENFERMEDAD, ATO Y AMORDAZO EN NOMBRE DE JESUCRISTO TODO DAÑO YA MENCIONADO Y LO RECHAZO DE MI VIDA, PORQUE MAYOR ES EL PODER DE CRISTO JESUS QUE EL DE SATANAS. ME LO ASEGURA LA PALABRA DE DIOS EN 1A JUAN 4,7. Y ADEMAS EN ESTE MOMENTO YO (TU NOMBRE) ME DECLARO LIBRE  POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, "YO SOY LIBRE" +, YO SOY LIBRE +, SOY LIBRE PORQUE CRISTO ME DIO LIBERTAD EN LA CRUZ Y SU RESURRECCION +, Y CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO BROTADO EN EL COSTADO ABIERTO DE JESUCRISTO MI SEÑOR, SELLO Y PROTEJO ESTA ORACION HECHA Y REALIZADA Y NADA NI NADIE TIENE DERECHO A COMBATIRLA PORQUE QUEDO SELLADA CON LA SANGRE DE CRISTO Y TODO DEMONIO HUYA, SI HUYA, VALLASE FUERA DE MI VIDA, DE MI CASA, DE MI TRABAJO, DE MI HOGAR, DE MIS PERTENENCIAS. AMEN, AMEN, AMEN.

PADRE NUETRO QUE ESTAS EN...
DIOS TE SALVE REYNA Y MADRE...
VEN ESPIRITU SANTO LLENA LOS CORAZONES DE TUS...
GLORIA AL PADRE Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO COMO ERA EN EL PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

(HNO. RICARDO CHI COCOM. RENOVACION CARISMATICA. MERIDA YUC)


Hechos Capítulo 10, 1 Había en Cesárea un hombre llamado Cornelio, centurión de la cohorte itálica. 2 Era un hombre piadoso y temeroso de Dios, lo mismo que toda su familia; hacía abundantes limosnas al pueblo y oraba a Dios sin cesar. 3 Este hombre tuvo una visión: un día, cerca de las tres de la tarde, vio claramente al Ángel de Dios que entraba en su casa y le decía: «Cornelio».
4 Este lo miró lleno de temor, y le preguntó: «¿Qué quieres de mí, Señor?». El Ángel le dijo: «Tus oraciones y tus limosnas han llegado hasta Dios y él se ha acordado de ti.

"Cumple a Dios todas tus promesas y da tu ofrenda o diezmo en la iglesia, ayuda a los pobres, no seas egoísta y no le niegues el pan a tu hermano, acuérdate que todo lo que tienes viene de Dios."
Hechos Capítulo 5, 1 Un hombre llamado Ananías, junto con su mujer, Safira, vendió una propiedad, 2 y de acuerdo con ella, se guardó parte del dinero y puso el resto a disposición de los Apóstoles. 3 Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué dejaste que Satanás se apoderara de ti hasta el punto de engañar al Espíritu Santo, guardándote una parte del dinero del campo? 4 ¿Acaso no eras dueño de quedarte con él? Y después de venderlo, ¿no podías guardarte el dinero? ¿Cómo se te ocurrió hacer esto? No mentiste a los hombres sino a Dios». 5 Al oír estas palabras, Ananías cayó muerto. Un gran temor se apoderó de todos los que se enteraron de lo sucedido. 6 Vinieron unos jóvenes, envolvieron su cuerpo y lo llevaron a enterrar.
"Confianza en Dios y promesas que sí se cumplen."
 
Isaías 49, 8 Así habla el Señor: En el tiempo favorable, yo te respondí, en el día de la salvación, te socorrí. Yo te formé y te destiné a ser la alianza del pueblo, para restaurar el país, para repartir las herencias devastadas, 9 para decir a los cautivos: «¡Salgan!», y a los que están en las tinieblas: «¡Manifiéstense!». Ellos se apacentarán a lo largo de los caminos, tendrán sus pastizales hasta en las cumbres desiertas. 10 No tendrán hambre, ni sufrirán sed, el viento ardiente y el sol no los dañarán, porque el que se compadece de ellos los guiará y los llevará hasta las vertientes de agua. 11 De todas mis montañas yo haré un camino y mis senderos serán nivelados. 12 Sí, ahí vienen de lejos, unos del norte y del oeste, y otros, del país de Siním, 13 ¡Griten de alegría, cielos, regocíjate, tierra! ¡Montañas, prorrumpan en gritos de alegría, porque el Señor consuela a su pueblo y se compadece de sus pobres!

Hermano J. Ricardo Chi Cocom. Escritor y Predicador.  Esta web es de mi Jesús.

 
  Proverbios 21:26
Hay quien todo el día codicia; Pero el justo da, y no detiene su mano.


A muchas personas les sucede esto ha de recordar el refrán que dice: «La codicia rompe el saco.» Y es que según la teología medieval, la codicia es uno de los siete pecados capitales que no se perdonan. En definitiva, fue la codicia de poseer miles o millones o todas las comodidades lo que llevó a muchos a la perdición. Esto es una idolatría pues todo lo que hay en el corazón es tu tesoro, la vida no es solo comida y vestido o estudios nos olvidamos que Dios nos creo para amarnos, ser solidarios, compartir, convivir y buscarlo a él, darle gloria y honor. Tenemos un Dios y dueño no estamos solos.

¿Y qué es la codicia? Según el Diccionario de la Real Academia Española, la codicia es el afán excesivo de riquezas. En sentido figurado, es el deseo vehemente de algunas cosas buenas. Todos sabemos que es normal el deseo de poseer cosas buenas. Pero la codicia es ese deseo convertido en pasión, es decir, algo bueno llevado al extremo. Exceso. Un fruto destructor de la codicia es el egoísmo o al revés, pues este nos hace olvidar de los demás y de los ignorantes, de los pobres de los que no tuvieron un día modo o forma de superación y desempeño, el egoísmo nos siega con la comodidad y el placer la diversión y los paseos excesivos, yo veía a una persona que es maestra como contaba en una comunidad sus frecuentes viajes a varios lugares y sus cientos de fotos en todas partes  etc. y veía en esa comunidad a mucha gente como la envidiaba y se entristecía porque ellos no conocían ni Acapulco y muchos ni México o Cancún. El egoísmo y la avaricia nos hacen olvidar al hermano que nunca ha podido tener no por flojo sino por oportunidad. Le toco esa vida dura, áspera y des oportuna, su falta de preparación y modo económico. LA PALABARA DE DIOS DICE DIOS AMA A LOS POBRES Y ESCOJE A LOS IGNORANTES Y SOCORRE AL DESVALIDO.

Con mucha razón he visto como hay personas que tienen y no son felices, sus excesos sus paseos sus gastos etc. no son otra cosa que tratar de ser felices, disfrazan para su corazón una mentira envuelta de verdad; El que tiene a Cristo lo tiene todo. La oración ayuda mucho a encontrarse con el amado y el que tiene a Cristo y lo ama profundamente  es feliz y Dios provee en todo momento, es mas la biblia dice EL QUE TIENE A CRISTO NADA LE FALTA. Eso es verdad y lo primero que se gana es el cielo.

El deseo natural de poseer y conservar es legítimo. A él se debe que nos esforcemos por tener comida, ropa, casa, auto, cónyuge e hijos. Es lo que nos impulsa a hacer una carrera, a iniciar un negocio o a lanzar una nueva empresa.

Los sanos deseos nos pueden llevar hasta a cruzar fronteras lejos de nuestra tierra en busca de nuevos horizontes. Cuando los mantenemos dentro de sus cauces, esos deseos de poseer pueden ser buenos y positivos, señales de verdadero progreso. Pero cuando se vuelven pasiones desorbitadas que nos dominan, cuando se hinchan como un tumor maligno y se extienden como un cáncer y devoran lo mejor de nuestras fibras morales, esos deseos —los mismos que arruinaron a muchos— nos pueden llevar a la perdición. No olvides que el egoísmo es destructivo y desamor.

Contra el pecado capital de la codicia hay un solo antídoto. Es Jesucristo, el Hijo de Dios, que representa todo lo contrario. Él es el Desinterés en persona, la Generosidad en carne propia. El único deseo excesivo que tuvo fue el de dar el todo por el todo para salvarnos de los deseos de nuestra naturaleza pecaminosa. Cristo tomó nuestro pecado sobre sí en la cruz a fin de librarnos de la esclavitud de ese pecado, incluso la codicia. Si le entregamos todos nuestros deseos, tanto los malos como los buenos, Él hará lo que nosotros, por nuestra propia cuenta, somos incapaces de hacer: disipará los malos y hará que los buenos se cumplan de modo sobrenatural. Por último recuerda que Jesucristo equivale a amor, amabilidad, bondad, generosidad, humildad, compasión, protección, dulzura, y servicio. Estos son armas contra la codicia, contra el egoísmo, en contra de todo lo que se levanta en contra del amor, amar es dar sin recibir nada a cambio. Cuando des algo no esperes recibir nada a cambio pues hay dos pagas, una la de Dios y otra la del favor. ¿Cuál quieres? ¿Cuál es mejor? ¿Cuál dura para siempre? ¿Cuál desaparece pronto? Hermano o hermana Dios te siga bendiciendo y recuerda existen asilos de ancianos, huérfanos, hospitales, pobres, y un día regálale unos boletos de tu viaje a alguien que veas que no conoce ni el poblado siguiente, jajajja, en serio, con todo y hotel. Amén.

Hno. Ricardo Chi. Contricardo_2@hotmail.com  “Predicador”

Eclesiastés 5:10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. 5:11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos? 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario